Views

lunes, 2 de mayo de 2011

Y paff, se hizo Chocapic.

Este post va dedicado a todos los escondidos pero presentes lectores masculinos que han observado, y estratificado, el arte del 'pulsear' femenino.

‘Timing’
Mi papá siempre dice que todo está en el ‘timing.’

Cuando Zeus y sus secuaces se sentaron en la cima del Monte Olimpo junto con Pegaso, Hércules y sus siete musas con vestidos demasiado flowy, a deliberar sobre la repartición de belleza en la raza humana, se olvidaron de tomar en consideración, exactamente eso, el ‘timing’ de la repartición de belleza. Y es que, dependiendo de su sitio en la cola, o de si llegaron o no, es decir, de acuerdo al ‘timing’ de la situación, es que, surgen fenómenos sociales que nos dejan con ganas de o, arrancarnos los ojos en un ataque de rabia absolutamente Edipesca, o, querer tener un telescopio con visión rayos-X para observar los entretelones de esa “flaquita rica que se pasea por ahí.” Ya bueno hijito, yo no voy a pretender que te puedo imitar, corazoncito de melón, porque ha pasado tanto desde que fui joven, que hasta las palabras “mostro” y “bacán” me parecen “de la pitri-mitri.”

Pero volviendo a Zeus y sus secuaces, nunca nos ponemos a pensar, por más de que a nosotros, los que nos ganamos, o perdemos, con el ‘timing’ de la repartición de belleza tanto en el sexo masculino cómo en el femenino, en cual es el efecto en la actual person que recibió, o no, en el caso de Shrek y Fiona, la belleza. Porque, camaradas y amigos, esto no es “Far, far, away” esto es “Close, close VERY CLOSE Lima” y acá, quién eres te puede definir de por vida. Y mucho de ello se trata sobre el balance que logres entre tu físico y tu personalidad. La chica que recibió la mayor cantidad de belleza, es, naturalmente, la que su mamá le hizo la cola 4 años antes de que nazca. La pobre ni sabía quién iba a ser el padre pero ya estaba esperando la bendita belleza de las manos de Zeus. Esa chica crecerá y su larga cabellera conquistará a todos los chicos más lindos, A1 y a uno que otro serferito del mal también. Si tenemos suerte, la chica crecerá y su carisma y buen humor, además de su belleza, la llevarán lejos.

Pero
Si
No
Tenemos
Suerte.

Saca tu machete. No mentira hijito, esto es un blog no violencia, tu mamá te ha enseñado así porque yo le enseñé así a ella también. Y, aunque yo se que te mueres de ganas de llevártela a la esquina de Juanito, cogerla de la cintura y succionártela de un sorbo, ella no te va a dejar. ¿Por qué? Pues porque, cuando ella recibió su dosis de belleza, llegó tan pero tan pero tan temprano, que, la luna se había alineado muy a la derecha de la tierra y paff, se hizo Chocapic.

Y no, este no es un comercial de cereal. Esto es la vida real. (Me salió un verso sin esfuerzo, de peso) El síndrome Chocapic, denominado gracias a la combinación de hojuelas de maíz, es decir, altos autoestimas, cubiertas con chocolate, belleza física, nos llevan a ese tipo de mujer que todas aborrecemos pero que todo hombre desea y a la vez no soporta. Existen los que deciden guardar su distancia y no colocarse cerca de las chicas Chocapic para no tener que lidiar con la tentación. Las reconocen a kilómetros, sienten su perfume, pero cuando las ven acercándose prefieren lograr que su mente les gane a sus, órganos, para decirlo más elegante, y, admiten la derrota sin siquiera haber empezado. Entonces, ya saben de que tipo de chica estoy hablando. La chica Chocapic. Ella, te va a hablar toda la noche, de repente hasta baila contigo pegadito nietecito, no la toques mucho nomá que tú sabes que la mamá es amiga de mi hermana y no quiero problemas con el árbol genealógico de relaciones expandidas que es Limam amiga.  Después va a aprovecharse de cada gramo de tu testosterona, pero, amigo, nunca, te va a dar lo que quieres. ¿Y porqué? Porque ella se ha dado cuenta que el efecto que tiene en ti. Es consciente de la enorme cantidad de belleza que tiene luego de la cola de 4 años que se mando su mami. Y lo va a usar a su favor. Y estas, queridos, son las chicas Chocapic. Beware.

Y me despido con mi máxima intención de protegerte mi nieto lindo.

Me avisas para ir a Wong a comprar eso que necesitabas

Besito

Tu M

No hay comentarios:

Publicar un comentario